¡Ya puedes votar el mejor vídeo del Premio Civis: ¡Somos Europa!

Estamos encantados de anunciar una emocionante oportunidad para que nuestra comunidad educativa se comprometa y participe en el concurso público para decidir juntas cuál es el mejor vídeo de alumnos y alumnas vascas de secundaria que participan en el XVII Premio Civis 2023. Este concurso es una forma fantástica de mostrar la creatividad y el talento de nuestros jóvenes.

Queremos invitaros a que veáis estos magníficos vídeos que han hecho sobre Europa. Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y votar vuestro vídeo favorito desde hoy hasta el 3 de diciembre de 2023.VOTACIÓN PÚBLICA | XVII Premio Civis 2023El vídeo con el mayor número de votos será declarado ganador del premio del público, que será comunicado el 4 de diciembre y será invitado a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en Bilbao.

Para que sea aún más emocionante, los ganadores del vídeo más votado por el público recibirán un bono por importe de 500€ por grupo participante y un diploma acreditativo.

Animamos a todos y todas las participantes a compartir vuestra candidatura en las redes sociales utilizando el hashtag #CivisEuropa, para aumentar la visibilidad y el apoyo de vuestro video.

¡Corre la voz!: Creemos que cuantos más, mejor. No dudes en compartir este concurso con tus familiares, amigos/as y profesores.

Muchas gracias por vuestro entusiasmo y colaboración. ¡Estamos deseando que nuestra comunidad educativa conozca los maravillosos trabajos creados por los jóvenes de secundaria y bachillerato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.