XV Edición del Premio de Dibujo Francisco Javier Landaburu PRIMUS 2021

¡PARTICIPA! con un dibujo que exprese cómo ves Europa, un espacio de paz y libertad compartido por 500 millones de personas.

El principal objetivo de Eurobasque es impulsar la constitución de una Unión Europea federal respetuosa con la diversidad de pueblos existentes en su seno, e impulsar y profundizar en Euskadi las relaciones entre los diferentes pueblos, nacionalidades y regiones de Europa con vistas a la citada unidad europea.

Para reforzar su labor de promoción de la identidad europea, Eurobasque acordó en 2007 crear el Premio Francisco Javier de Landaburu PRIMUS.

El objetivo de esta iniciativa es despertar en las generaciones más jóvenes la ilusión por conocer la Unión Europea y descubrir en ella el apasionante proyecto de paz, libertad y democracia, progreso económico y solidaridad que comparten 450 millones de personas.

La convocatoria incluye tres premios, y queda fijado con periodicidad anual.

  • Colabora: Gobierno Vasco y Departamento de Educación
  • Participantes: Alumnado de Primaria
  • Tema: ¿Cómo ves Europa?
  • Premios: Tres premios de 300€ cada uno.
  • Fecha límite de presentación : 2 de mayo de 2021

Debido a la situación de alarma por el coronavirus COVID-19, hemos modificado el formato de participación de la convocatoria de la XV Edición del Premio de Dibujo Francisco Javier Landaburu PRIMUS .

Como ¡novedad! hemos creado un nuevo formato online para que cada familia pueda subir directamente desde su móvil u ordenador los dibujos de manera individual. También se mantiene la opción de que el profesor o profesora haga la inscripción en el mismo enlace y nos envíe todos los dibujos participantes. Por motivos de seguridad e higiene, no se admitirán trabajos en papel enviados por correo postal.

Para cualquier duda con la inscripción: sariak@eurobasque.eus

ACCEDE A LAS BASES ONLINE DE PRIMUS 2021NUEVO FORMATO ONLINE ABIERTO ¡PARTICIPA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =