
El pasado miércoles 4 de junio tuvo lugar en Gernika la celebración de la jornada «La Unión Europea: Una visión desde los estudios de paz».
En este acto organizado desde EuroBasque junto a Gernika Gogoratuz y Europe Direct Bizkaia contamos con la presencia de Tica Font, Jesús A. Núñez y Carmen Magallón.
Las ponencias, como eje principal del evento y desde el punto de vista de las entidades que representan, dieron como resultado un debate muy interesante y enriquecedor.
Tica Font, Presidenta del Centro de Estudios por la Paz J.M. Delàs de Barcelona.
Carmen Magallón, Presidenta de la Fundación SIP (Seminario de Investigación para la Paz) de Zaragoza.
Jesús A. Núñez, Codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) de Madrid.

Para quienes no pudisteis asistir o queráis volver a disfrutar de las ponencias, compartimos el enlace al vídeo completo de la jornada más abajo.

