EuroBasque – Consejo Vasco del Movimiento Europeo: arranca la actividad de la nueva Junta Directiva.

La nueva Junta directiva de Eurobasque fue elegida el pasado día 16 de diciembre con el nombramiento de la presidenta Irune Zuluaga Zamalloa y cinco vicepresidentes: Itxaso Berrojalbiz, Igor Zulaika, Alberto López Basaguren, Iñigo Martínez y Carmelo Barrio.

Completan la Junta, Igor Filibi, secretario general e Iñigo Ocariz como tesorero y Beatriz Pérez de las Heras y Maria Oianguren, como vocales.

Este 27 de enero se ha celebrado la recepción de la Junta Directiva y su primera reunión en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, tomando el testigo de José María González Zorrilla, presidente de EuroBasque durante los últimos 20 años. En esta reunión, los miembros de EuroBasque han ratificado su compromiso con el federalismo europeo y se han presentado el Plan de Actuación para 2021, entre otros.

En la foto destacada, la presidenta de EuroBasque, Irune Zuluaga, junto con miembros de la nueva Junta Directiva presentes en la reunión (De izq. a dcha. : Alberto L. Basaguren, Irune Zuluaga, Igor Filibi, Iñigo Ocariz, Igor Zulaika eta Itxaso Berrojalbiz.)

El resto, y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, han participado de manera telemática.

de izq-dcha. y de arriba a abajo: Irune Zuluaga, Maria Oianguren, Alberto Basaguren, Igor Zulaika, Itxaso Berrojalbiz, Igor Filibi, Beatriz Pérez, Carmelo Barrio, Iñigo Martinez e Iñigo Ocariz

One thought on “EuroBasque – Consejo Vasco del Movimiento Europeo: arranca la actividad de la nueva Junta Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =