XIII Premio EuroBasque de Periodismo 2020

Consciente del importante papel que deben jugar los medios de comunicación en la construcción europea, EuroBasque acordó en 2008 crear el Premio EuroBasque de PERIODISMO. Este Premio se dedica a premiar los trabajos periodísticos que mejor contribuyan a difundir la actualidad europea, promover la identidad europea y divulgar el proyecto de construcción europea.

El Premio EuroBasque de Periodismo es 100% online. Por eso, al final de las bases de participación, hemos incorporado un las «Bases online y el formulario de inscripción» en el que las personas interesadas podrán presentar su candidatura.

¿Cómo hago entrega de mi trabajo?

En el formulario encontrarás un campo llamado «Enlace de compartición o link de descarga». Aquí deberás indicar la URL mediante la que EuroBasque podrá acceder a una carpeta compartida, o en su defecto, descargar el .ZIP (carpeta comprimida) con todos los documentos y/o archivos requeridos. En las bases se especifica qué adjuntar según la categoría de medios a la que te presentes.

Es importante comprobar, antes de enviar la inscripción, que el enlace o link sea totalmente accesible para EuroBasque y que no expire en el tiempo. Prueba enviándoselo antes a alguien conocido 🙂

Fecha límite de presentación: 15 de febrero de 2021

BASES | XIII PREMIO EUROBASQUE DE PERIODISMO 2020

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =